Seguidores

Translate

martes, 26 de junio de 2012

PREMIO UNICORNIO 2012























El pasado 15 de junio se falló en Montilla el concurso Unicornio 2012 que tradicionalmente giraba en torno al mundo del vino y monumentos de Montilla y que este año se ha visto ampliado con otro apartado dedicado a San Juan de Ávila por su  nombramiento como Doctor Universal de la Iglesia y su paso por esta ciudad cordobesa.  En esta edición he tenido la suerte de conseguir un accésit en la modalidad B dedicada al tema del vino. La foto fue tomada en la bodega Cañada Navarro por la que pasamos  en el recorrido que hicimos organizado por la Oficina de Turismo de Montilla que nos trató estupendamente y que ya comenté en la entrada del 29 de marzo. Por cierto, el vino está muy bueno, doy fe.
Os dejo también los siguientes enlaces por si queréis conocer al resto de los ganadores. Mi agradecimiento al jurado por haber seleccionado mi fotografía. El próximo día 6 de julio será la entrega de premios y la exposición en ENVIDARTE (centro de Arte y Vino) en Montilla.

domingo, 24 de junio de 2012

King´s Collage (Cambridge 2008)






















El triunfo del partido de ayer de España en esta Eurocopa frente a Francia me trajo recuerdos de la anterior, la de 2008, cuando justo después de que ganáramos tuve que salir  corriendo para coger un avión que me llevaba a Inglaterra a unos cursos de verano para mejorar mi inglés. Algo se consiguió pero mejor recuerdo tengo del reportaje que me traje debajo del brazo, o mejor,  colgado al cuello. 
También me acuerdo de mis alumnos del instituto que andan en este momento por tierras inglesas y que se habrán buscado la vida para poder ver el partido anoche. Esta va por ellos.

viernes, 15 de junio de 2012

Homenaje a J. Jaime Mota























Se cumple el 1º aniversario del triste fallecimiento del fotógrafo mijeño Jesús Jaime Mota, uno de los mejores fotógrafos que ha dado España. Esta tarde en la Casa Museo de Mijas se celebra una exposición de su obra junto a la de su hijo Alejandro Jaime Nuñez. Posteriormente a su familia se le entregará un libro que con el título de Amig@s de Jesús Jaime recoge obra de 70 fotógrafos que han querido mostrarle sus respetos. Con mi foto "Cazando Nubes" participo en este sentido homenaje.