Seguidores

Translate

martes, 14 de mayo de 2013

Las uñas rojas




7 comentarios:

  1. Eso no se hace. Está muy feo asomarse de este modo debajo de las mesas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No suelo hacer este tipo de fotos y ni siquiera es mi estilo pero me remitía a la entrada anterior y me hacía gracia y reírme es lo que más me apetece en este momento. No obstante tenía la complicidad de la fotografiada que es una buena amiga.

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco esos pies... Y los de al lado también.

    ResponderEliminar
  4. ja, ja, ja. Yo también. ¡Ves Luis! Ya me han hecho reír.

    ResponderEliminar
  5. Sí señor, muy a juego o continuación de la entrada anterior. En esta ocasión son los píes de las sillas, las mesas y la modelo los que se confabulan para mostrarnos el brillo rojo de las uñas. Bien pensado. Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. no se pero te veo raro últimamente tienes un color que te lo tienes que hacer mirar por alguien...jeje
    buena captura nada ortodoxa pero diferente y osada
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Creo que usar una cámara compacta como la G10 en mi caso te abre otro tipo de posibilidades y maneras de ver que con la reflex. A veces he pensado dejar la compacta exclusivamente para el blog( el verano pasado casí lo hice) pero la reflex me tira mucho. Bueno, es una idea.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger