Seguidores

Translate

lunes, 24 de junio de 2013

Sinagoga







5 comentarios:

  1. Inquietante atmósfera. El detalle y cómo envuelven las sombras al personaje son excelentes
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esa postura le va muy bien. Le da cierto toque espiritual a la imagen. ¡Qué te gusta un viñeteao!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Perdona, me he liado con el comentario!

    Decian que dandole una vuelta a tus fotos, veo que te va el viñeteado y le das sin miedo!

    Me gusta mucho la luz que conseguiste con esta imagen!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. José Ramón, era sólo una broma. Tampoco me parece mal que uses el viñeteado si con eso consigues una expresividad mayor en la foto. En este caso, aunque el viñeteado por la parte superior no quedaba mal en la primera, creo que por la izquierda y, sobre todo, por abajo era excesivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si ,estoy de acuerdo, solo que en esa zona no había información relevante y despistaba el punto de interés. En fin, me quedo con la primera idea.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger