Seguidores

Translate

domingo, 2 de junio de 2013

Y llegó la tormenta




8 comentarios:

  1. Me gusta cómo has captado la luz y el procesado frío que le has dado. Por otro lado las similitudes entre la electricidad controlada y la desatada como fuerza de la naturaleza son evidentes y dan mayor sentido a la foto. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Y ese azul resalta con las nubes el clima tormentoso. Me gusta mucho!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una imagen con mucha tensión,..je, je
    Y no sólo por la "alta" sino también por el dinamismo que crean las diagonales, y la expectativa de la tormenta a punto de estallar.
    Funciona bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Je je je. La idea iba por ahí. Me ha hecho gracia el comentario de Miguel sobre la energía controlada y desatada. Tu le has añadido tensión al tema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Unos tonos alucinantes bajo un cielo aterrador, parece que va a venir el tornado de Oklahoma.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con el juego visual que forman las diagonales del tendido y el juego conceptual entre el título y la propia imagen.
    Muy dramática
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. desde luego es toda una tormenta "electrica" en el mas sentido mas amplio.
    buenas diagonales rompiendo ese cielo borrascoso
    saludos

    ResponderEliminar

Powered By Blogger