Seguidores

Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

Connemara III




9 comentarios:

  1. Reconocería la autoría de esta imagen sin dudar.
    Por cierto, muy guapa la nueva foto de cabecera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una composición magnífica en un B/N impecable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La cabezera es de mi viaje al sur de inglaterra por clases de inglés (bilinguismo y esas cosas) en 2008, pero apenas se ha visto y tenía ganas de cambiar. A la nueva entrada, de 2010, le he hecho algunas cosas nuevas por probar pero a ese tamaño no se ve mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, me gusta el dramatismo que has conseguido en tierra y nubes. También coincido con Alfredo, muy buen la foto de cabezera. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El desenfoque le da un efecto entre dramático y agobiante, que con el b/n se acentúa.

    Estupenda.

    P.D. La cabecera, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena foto de presentación.
    La entrada de hoy... pues como casi siempre que vengo por aquí, me tomo un tiempo para mirar bien los blancos, los grises en toda su extensión, los negros y al final ... no se que coño decir. Impresionante
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pus yo lo único que tengo que decir es daros las gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ese diafragma tan abierto proporciona a la toma ese aire mitad nostálgico, mitad romántico tan atractivo.
    ¿Volviste por Irlanda estas vacaciones?, desde luego es un lugar para volver, sin duda.
    Me sumo a la enhorabuena por esa cabecera nueva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La idea es esa precisamente, Ángel. Me acordaba de Cumbres Borrascosas o el Hombre tranquilo.
    No, no he vuelto por desgracia. La foto es de 2010 pero tengo muchas aún por editar de aquel viaje.
    Y gracias por lo de la cabecera. Es una foto que me gusta mucho aunque no esté muy bien hablar del trabajo de uno mismo. Tenía ganas de cambiar un poco el aspecto del blog.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger