Seguidores

Translate

viernes, 29 de marzo de 2013

Semana Santa 2013






















Otro año más llegó la Semana Santa a Málaga y eso significa patear las calles sin tiempo para el descanso. No soy persona religiosa pero si respetuosa con nuestras tradiciones y esto es, con sus contradicciones y lo que está cayendo, una fiesta grande. Lo que no ha caido es todo el agua que esperabamos y eso ha dado pie a momentos que irán saliendo poco a poco a la luz. Ahora toca dejar reposar estas imágenes durante un tiempo par que maduren como un buen vino...y hasta el año que viene.

domingo, 17 de marzo de 2013

XXI Certamen nacional de Semana Santa de Campo de Criptana






















Ayer sabado se hizo entrega de los premios del XXI Certamen nacional de Semana Santa de Campo de Criptana (Ciudad Real) a los que no pude asistir por motivos familiares. Os dejo un video de la elección de los premios y os muestro la cuarta foto de la colección que no llevé al ser colecciones de tres fotos.

jueves, 14 de marzo de 2013

Nazarenos de Humildad
























Con esta colección he conseguido el 1º Premio  en el XXI Certamen Nacional de Fotografía de Semana santa de Campo de Criptana. Quiero agradecer a la Junta General de Cofradías, al jurado y a su Ayuntamiento el volverme a seleccionar por 2ª vez en este  prestigioso certamen  y mis felicitaciones a los ganadores locales.