Seguidores

Translate

sábado, 29 de marzo de 2014

Sector E




8 comentarios:

  1. Excelente composición. Me encanta la idea!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta foto. Muy bien concebida y plasmada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la composición, a lo que contribuye mucho el poste que se ve tras el tren, y la sensación de movimiento y velocidad. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Anda que no sabes...
    Bandido, que fotos haces!

    ResponderEliminar
  5. Esta no es de Instagram, no? Tiene un aire que me recuerda a sus filtros y como ahora andamos trasteando con ellos...

    Te ha quedado genial, independientemente del origen.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. No, no es Instaram. te lo parecerá por los bordes que le he puesto. está hecha con la 40 D de Canon y el objetivo era el 10-20 de sigma que ya hace tiempo vendí al comprarme la 5 D.
    De todas formas quiero recopilar todo lo que hecho en Instagram y ver si vale la pena hacer algo con ello.

    ResponderEliminar
  7. Muy chula, de un dinamismo, composición y cromatismo muy atractivos, genial abstracción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Usted si que sabe. Genial
    Hey! otro de los míos de la 40D y cambió.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger