Seguidores

Translate

jueves, 28 de agosto de 2014

Oviedo




16 comentarios:

  1. Un excelente encuadre para un procesado de auténtico lujo.
    Un abrazo Jose Ramon

    ResponderEliminar
  2. Un marco inmejorable para presentarnos a ese par de amigos que caminan juntos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!!...un trabajo antológico, enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, José Ramón!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Oviedo. Es una ciudad tranquila y acogedora y su Catedral me encanta. Nunca me la pierdo cuando voy. Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Foto marca de la casa. Excelente el procesado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Un gran trabajo en el procesado y excelente el encuadre-composición de la toma. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Tanto a la torre como a los ancianos les cuesta mantenerse derechos jeje...
    Preciosa foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy chula. Creo que esa es la misma torre que sumergí en la fuente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bueno. Es la única torre que tiene, Alfredo. Tu foto es muy buena

    ResponderEliminar
  10. Magistral, tanto el encuadre como la edición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esa pareja, como si se complementaran con sus bastones, jeje.

    La catedral, imponente, es testigo de ese paseo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Excellent photo! Great composition and tones!

    ResponderEliminar
  13. Pues si, Chapiniqui. Es el punto de apoyo de la foto. Thanks Jarek

    ResponderEliminar

Powered By Blogger