Seguidores

Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

IMAGINARIO. Homenaje a Pablo Cantos








Ayer martes asistimos al reestreno en el festival de cine español de Málaga de la película Imaginario como homenaje a su director y amigo Pablo Cantos, fallecido el pasado año. Fue un acto emotivo como no podía ser de otra forma donde amigos y compañeros de oficio nos reunimos con un nudo en la garganta dispuestos a volver a ver parte del trabajo que deja como legado.
La producción de esta película se hizo en Málaga durante el mes de mayo de 2007. Pablo, como tantas otras veces, me invitó a que me pasara por allí por lo que me llevé la cámara dispuesto a captar algún momento curioso del rodaje. Las fotos en color son del actor Jorge de Juan, uno de sus protagonistas. Nunca pensé hacer nada con estás fotos por lo que han dormido todos estos años y aquí las muestro por primera vez como mi pequeño y particular homenaje.
Todos hemos perdido algo con tu ausencia.

jueves, 6 de marzo de 2014

7 días de Pasión


Mañana viernes 7 de marzo inauguramos enla Agrupación de Cofradias de Málaga la  nueva exposición colectiva del grupo "7 días de Pasión" dentro de los actos de celebración de nuestro 30 Aniversario. A partir de las 19,30 h en la calle Muro de San Julian 2 de Málaga.