Seguidores

Translate

domingo, 31 de mayo de 2015

La blanca paloma




10 comentarios:

  1. Buen diálogo de dos elementos totalmente opuestos en su naturaleza intrínseca :-)))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A esto le llamo yo lección de composición urbana en toda regla!!!...muy buena!!!

    Felicidades y un gran abrazo, amigo...me gusta mucho!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente impecable!
    Un abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  4. Bien puesta la mirada en la paloma pero, no solo en ella. Hay mucho más en esta foto y me parece muy interesante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una foto llena de simbología, aunque yo no soy muy amigo de estos pájaros, nos dejan las ciudades hechas un asco.

    Buen trabajo, José Ramón.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Genial la composición, así como el trabajo en su edición. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buena foto y buen título. No te hago yo muy de la "blanca paloma"
    Un abrazo
    Agustín

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como has compuesto los dos puntos de interés de la imagen a nivel de composición. La edición en b&n es muy buena. Lo que me acaba de gustar es el viñeteado, creo que no es del todo homogéneo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger