Seguidores

Translate

miércoles, 24 de junio de 2015

Direcciones




9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el encuadre y los "pedazos" de luz que se reflejan en suelo y paredes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo. El juegos de luces y direcciones geniales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el encuadre y como has combinado los diversos elementos de interés en la foto.
    PD. En cuanto a lo del jazz, déjame un comentario en mi blog de un email o teléfono, el comentario no se publicará pues debe de ser moderado y me pongo en contacto contigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo encuadre con ese juego de luces y sombras en blanco y negro.

    Desde luego no sale en la guía del museo, eh, José Ramón.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de fotografías me sorprenden y me fascinan al mismo tiempo!!!...supongo que es porque me resultan muy atractivas y también porque sé que nunca lograré "verlas"...te doy la enhorabuena por tu capacidad!!!

    Un abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Tú la has visto y eso no es poco, denota mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Líneas y luces, que parece sean diseñadas por un estilista.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger