Seguidores

Translate

lunes, 28 de noviembre de 2016

Días de lluvia




11 comentarios:

josep dijo...

Me encanta la lluvia vista de dentro hacia fuera. Excelente profundidad.
Un abrazo José Ramón

H. FRAGUA dijo...

Nos llevas de paseo invernal.. Me gusta mucho. :)

Enrique Chapín dijo...

Bonitas vistas, sin mojarse, jeje.

Feliz semana, José Ramón.

Minimal dijo...

Estupenda, me ha encantado :))

Un abrazo.

José Ramón dijo...

Gracias compañeros. De verdad no podeis imaginar lo que ha llovido

César HDiago dijo...

La lluvia no te ha sido impedimento para una buena toma. Me gusta

Ignacio Santana dijo...

Lo primero que sentí al ver esta fotografía fue una sensación de intimidad, de cercanía, de estar ahí mirando la lluvia a través del cristal y sintiendo ese fresquito que, a veces, también apetece.

Una fotografía, en definitiva, que transmite...y eso es todo un logro, enhorabuena!!!

Un gran abrazo, José Ramón!!! ;)

Ana Manotas Cascos dijo...

Los días que más me gustan, la foto muy original.

XuanRata dijo...

Lo que más me gusta es que la mirada termina en ese retrovisor remendado donde se encierra otra foto. La lluvia a menudo nos vuelve a todos un poco retrovisores.

José Ramón dijo...

Gracias por pasaros por el blog y dejar vuestro comentario

JazzC dijo...

Este tipo de fotos son siempre muy llamativas.
Bien vista.
Un saludo.