Seguidores

Translate

miércoles, 30 de agosto de 2017

Museo de la evolución, Burgos




7 comentarios:

  1. La cantidad de lineas y diagonales es fantástica y el B/N perfecto y equilibrado.
    Un abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la perspectiva y la importante presencia de la joven. El b/n., fantástico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una visión muy interesante y con un byn perfecto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto!!.. Evoluciòn,està en lo alto de la escalera ¿no?.. Buena foto y buen blanco y negro. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Es mi hija mayor, H. Necesitaba un contrapunto humano ante tanto edificio y ella pasaba por ahí. Gracias por comentar. Y a todos. Como dice Anaximandro la joven es la que da orden a la foto.

    ResponderEliminar
  6. Un magnífico encuadre con el elemento humano en su punto justo. Poco te prodigas en el blog, al menos te sigo en el facebook, donde eres más prolífico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si Enrique, tienes razón. Cada vez subo menos cosas al blog. Me da más pereza, aparte de estar un poco liado. Intento mantener una foto por semana y esta por poco se me pasa. Gracias por acercarte. A mi también me cuesta seguiros.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger