Seguidores

Translate

sábado, 30 de septiembre de 2017

Choperas III




18 comentarios:

  1. Una fotografia con un encuadre muy equilibrado. Un surcos que dirigen la mirada hacia la chopera y unos contrastes de colores muy adecuados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una imagen tremenda.
    Me encanta la tonalidad, la curvatura de la hierba y como has cargado el peso de la imagen en el lado izquierdo. Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los colores son una maravilla,lineas y composiciòn.. Muy bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos en este día tan triste

    ResponderEliminar
  5. Yo destacaría la atmósfera, cargada de poesía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que cenário tão bonito e reflexivo!... Preciosa fotografia! Um quadro para se pendurar magicamente na sala de estar...
    Um beijo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la textura de la hierba, casi se puede tocar y oler.

    Una sorpresa muy agradable, José Ramón.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Aparte de la magnífica composición, me llama la atención el curioso procesado, muy pictórico y que le da a la imagen una atmósfera muy particular :)

    Un abrazo José Ramón.

    ResponderEliminar
  9. Jose Ramón esta es una de las fotos que me quedaría mirando todo el tiempo. Que pedazo composición.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ana, me alegro que te guste. Minimal, no creas que tiene mucho procesado. Me gustan las cosas sencillas. Basicamente he jugado con la saturación

    ResponderEliminar
  11. Belíssima composição e cores. parabéns!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la fase , que desde mi punto de vista estas trabajando últimamente, de hallar más luz y textura con leves e inteligentes toques procesales, al tiempo que una composición milimétrica y estudiada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Cesar. Esta foto pronto hará dos años que la hice y ahora la saco en mi
    blog. Si que estoy presentando fotos donde el color es importante en.contra de mi trabajo habitual. Siempre procuro cuidar la composicion pero no quisiera ser excesivamente esteta, cosa que según el ultimo post del maestro Alfredo Oliva, es algo totalmente fuera de moda.

    ResponderEliminar
  14. Fantástica composición!!!...Hola, José Ramón...ante todo disculparme por tanto tiempo sin visitarte, he podido observar con agrado que eres tan bueno creando en color como en blanco y negro...enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Ignacio, no hay disculpa posible. Yo estoy igual, liadísimo. Disfrutaremos cuando podamos

    ResponderEliminar

Powered By Blogger