Seguidores

Translate

jueves, 14 de septiembre de 2017

Líneas




17 comentarios:

H. FRAGUA dijo...

No solamente es fantàstica en el juego lineas,es fantàstica por el color.. Me ha gustado mucho :)

César HDiago dijo...

Y a las etiquetas le añadiría luz.
Magnifica ! Desde la línea ascendente-diagonal del arambol o pasamanos con sus brillos hasta todo el aire vintage con las texturas y manchas de las paredes

Un abrazo.

Luis dijo...

No estoy acostumbrado a "verte" en color, pero he de decir que no solo me has sorprendido por eso.
Tus líneas son realmente toda una sorpresa por el modo en que las "alineado". Genial. Un abrazo

José Ramón dijo...

Gracias Luís. Y a todos. Yo me siento mas de blanco y negro pero creo que en esta foto el color estaba muy justificado. Cesar, muy buena tu descripción.

Manuela Quirós dijo...

Me encanta!!

José Ramón dijo...

Gracias Manuela

Anaximandro dijo...

Genial ese pasamanos "reptando" por la escalera. El encuadre, de lujo.
Un abrazo.

Tomás Martín Ruiz dijo...

Magnifica imagen de luces,lineas y texturas, el formato cuadrado refuerza esta composición.
Saludos.

Miguel dijo...

Me encanta. La elección del formato ha sido un acierto para destacar esa línea sinuosa del pasamanos complementada por el foco circular de la escalera.
Un saludo,

José Ramón dijo...

Gracias a todos. Me alegro que os guste.rl formato cuadrado me gusta mucho. Me encantaria tener una cámara de formato medio pero las pelas son las pelas.

Minimal dijo...

El sinuoso trazado del pasamanos rompe la rigidez de las líneas.

Bonita e interesante abstracción en color, bien hecha.

Un abrazo.

Ana Manotas Cascos dijo...

Que gran foto, me gusta todo, tanto la composición , como el color, las lineas y el formato cuadrado que has elegido.

José Ramón dijo...

Gracias Minimal. Me alegro que lo veas de manera abstracta. Gracias Ana. el formato cuadrado cada vez me gusta más y el color es algo que sobre todo en este tipo de fotos empieza a atraerme muchísimo.

Gert Jan Hermus dijo...

A very nice picture José. I love your work!!

Greetings from the Netherlands!
Gert Jan
www.gertjanhermus.nl

José Ramón dijo...

Thank you Gert. I try to see your work. I don't have too much time

JazzC dijo...

Ralmente muy buena.
El juego de líneas diferentes hace muy atractiva la lectura de la foto.
No eres mucho de color, pero esta foto está muy bien.
Un saludo.

José Ramón dijo...

Gracias jazz