Seguidores

Translate

lunes, 30 de octubre de 2017

Montefrio II




12 comentarios:

Laura Rivera dijo...

Buenísima, José, me encantan las texturas, los tonos y la composición!
Un abrazo

José Ramón dijo...

Esta ftografíar es el resultado de unas pruebas que hice utilizando filtros con diferentes texturas. No soy muy amigo de artificios pero usados con moderación no quedan nada mal, creo yo.

Luis dijo...

Me resulta un tanto extraña, pero me gustan las texturas y esa especie de trama que has logrado en el cielo. Un abrazo

Anaximandro dijo...

Finura y equilibrio en los tonos combinado con texturas potentes, da un resultado muy atractivo.
Un abrazo.

josep dijo...

Gran composición!
Luz y texturas impresionantes.
Un abrazo

Antonio Rodriguez dijo...

Un buen encuadre con unos colores y unas texturas muy apropiadas.
Un abrazo.

José Ramón dijo...

Gracias compañeros

César HDiago dijo...

Muy buena !
Montefrio te ofrece y nos ofrece otra gran composición llena de texturas y luz
Cuando la técnica , filtros,nos aporta esta composiciones, bienvenida sea ante tan magníficos resultados

Un abrazo

José Ramón dijo...

Cesar. Ya digo que no soy muy amante de artificios. No lo uso en mi trabajo yy esto me lo tomo como ejercicio. Por supuesto estoy a favor de que cada cual haga lo que quiera. Tengo compañeros que los usan con grandes resultados.

Ana Manotas Cascos dijo...

Me encantan estas fotos de detalle, en fotografía lo menos es mas.

José Ramón dijo...

Gracias Ana. Cada ver estoy mas interesado en este tipo de fotos como bien comentas. Gracias por comentar. Surnto no poder seguiros el ritmo.

José Ramón dijo...

Gracias Ana. Cada ver estoy mas interesado en este tipo de fotos como bien comentas. Gracias por comentar. Surnto no poder seguiros el ritmo.