Seguidores

Translate

lunes, 5 de febrero de 2018

Berlin Hauptbahnhof



Os dejo la última foto sobre la exposición que mi compañero Juan Galdón y un servidor inauguramos el pasado viernes 2 de febrero en la sala AFA de Antequera. En este caso, una foto que si que esta en la exposición yq ue le hizo mucha gracia a José Benito Ruiz por la abundancia de lineas en la imagen, incluido el vestido de la chica. Agradezco en mi nombre y en el de Juan lo bien que nos tratatron los compañeros de Antequera y agradezco especialmente a los compañeros de Aula 7, Joaquín nuestro presidente,Andrés, Carmen, Charo y Juanjo (que nos hizo la foto), el haber venido a apoyarnos con el frio que hacía.

11 comentarios:

  1. Mucha suerte con la expo!!!
    La foto me gusta mucho, sobre todo la chica con el vestido, no biquini de Eva María, de rayas. Es el elemento rompedor que compone y da sentido a la composición.
    Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Con esta toma se comprende la magnitud de la estación.

    podi-.

    ResponderEliminar
  3. Y todas las rectas concentradas y paralelas en el vestido.
    Bravo !
    Un paraíso seria estar tantas líneas

    ResponderEliminar
  4. La foto es fantástica. Enhorabuena por la exposición y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La foto me encanta, no solo por las líneas sinó también por los reflejos, la luz y principalmente por la perspectiva. Me alegra mucho que la inauguración fuera un éxito.
    Un duerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Parece una figura de Modigliani y no podías encontrarle un marco mejor. El contrapicado es clave. Gran foto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buena imagen... Me encanta esa perspectiva que nos brindas

    ResponderEliminar
  8. Original y atractiva fotografía!!!

    Un abrazo y enhorabuena!!! ;)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger